MegaTip

Rápida herramienta para calcular pagos compartidos: cenas, fiestas...

MegaTip es una práctica herramienta diseñada para calcular, de un modo sumamente rápido e intuitivo, el impuesto soportado por una factura y la cantidad exacta a pagar por persona en gastos compartidos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MegaTip es una práctica herramienta diseñada para calcular, de un modo sumamente rápido e intuitivo, el impuesto soportado por una factura y la cantidad exacta a pagar por persona en gastos compartidos.

Desde su atractivo entorno podrás especificar el total parcial de la factura y el número de personas presentes en el grupo. Al instante, el programa calculará los impuestos soportados y la cantidad exacta a pagar por persona.

Además, desde un entorno secundario, podrás registrar préstamos o monitorizar rotaciones de pagos registrando, en cada ocasión, el nombre de la persona y la cantidad desembolsada.

Sus opciones permiten añadir listas de personas para agilizar los registros, modificar los tipos de impuesto por defecto y cambiar la apariencia del entorno con una simple selección.

Toda una interesante herramienta para calcular pagos compartidos.

MegaTip

Descargar

MegaTip 2.0